Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Tampico

Se presenta Peraza ante Egidio para que proyectos se acaben

J. Raúl MARTINEZ

25 de febrero, 2011

Será este viernes cuando la Presidenta Municipal, Magdalena Peraza Guerra, tenga audiencia con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reunión de la que espera “Me vaya muy bien, pues le llevamos nuestra carta de Santa Claus” pues ahí, se volverá a plantear la terminación del canal de la cortadura, la rehabilitación de los mercados y el rescate del ex hospital civil.

Sin embargo, la alcaldesa mostró mesura y sostuvo que si bien no espera la totalidad de los apoyos solicitados al Gobierno del Estado, sí se mostrará muy complacida con lo que pueda apoyar el jefe del ejecutivo, para estos importantes proyectos.

“Le hemos hecho una carta muy grande a Santa Claus, quizás a lo mejor no nos traiga todo lo que le hemos pedido, pero de seguro nos traerá algo”, admitió, la jefa de la comuna.

Peraza Guerra, señaló que la conclusión del Canal de la Cortadura y los dos restantes proyectos, serán de gran avance para la ciudad, generando además mayor turismo, derrama económica y mejor imagen de la ciudad.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro