Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Le tapan la boca al JR

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Los Cambio de Orden 

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Todos los delitos

Arnoldo García

Cd. Victoria

Collado: Debe PGJ encargarse de quienes violentaron CDE del PAN

Angel NAKAMURA

18 de agosto, 2011

Como un acto reprobable calificó la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Beatriz Collado Lara, la toma del edificio del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, y de paso dejo en claro que el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, sigue en pie.

Recordó que quienes cometieron actos violentos en la sede de Acción Nacional hace unos días, son personas que serán procesadas por la Procuraduría General de Justicia, al transgredir las instalaciones del PAN y tomar como rehén a dicho instituto político.

“Fue un acto reprobable porque para eso existen las instancias para dirimir las diferencias, ahí hay gente que es miembro activo, que no lo es, los que están en proceso de expulsión, la verdad pega a la democracia, no nada más al PAN, los hechos violentos no forman parte de lo que queremos los panistas”.

Dejo en claro que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dio instrucción que se siguiera con el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE); adelantó que el viernes se cierra registro para candidatos, que se prevé sean seis personas con militancia activa.

“El sábado 20 tendremos una sesión extraordinaria para ratificar las inscripciones y el sábado tres llevaremos a cabo el proceso de manera ordenada, ya las instancias jurídicas y legales tendrán que determinar qué ocurrirá con quienes quisieron reventar este proceso democrático del PAN”, concluyó Collado Lara.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Dina, Corina y Claudia

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro