Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de agosto, 2011
Por incumplir sus promesas de campaña, avalar aumento de impuestos y no defender a los diferentes sectores de la sociedad tamaulipeca, incluida la iniciativa privada, los legisladores federales y senadores pagarán las consecuencias en las elecciones presidenciales del 2012.
Así lo manifestó el vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO), Julio César Almanza Armas, quién lamentó que los “representantes populares”, no hayan siquiera regresado con quienes les dieron el voto, para atender sus peticiones.
“Cuando lo hacen es solo para figurar en actos políticos, por eso vamos a pedir nosotros como representantes empresariales, que en el próximo proceso electoral, se les grabe sus promesas y que las firmen hasta con dos notarios, a ver si así cumplen”.
El ex candidato a la gobernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), abundó que el tema del endeudamiento de los estados gobernados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pretende atraerle reflectores al Gobierno Federal y el Partido Acción Nacional (PAN).
“Es lamentable ver como los políticos en vez de preocuparse por sacar adelante a los ciudadanos, se están adelantando en la agenda electoral, solo están viendo los intereses de sus partidos, cuando México requiere en estos momentos de hombres y mujeres que puedan marcar con su aportación cambios en la historia”.