Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de septiembre, 2011
Arnulfo Rodríguez Treviño, dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), aseguró que ya le dio la vuelta a la página y ahora se encuentra en buenos términos con el Gobierno del Estado y los funcionarios de la entidad.
El líder magisterial afirmó que él siempre ha sido un hombre institucional y se preocupa por la educación pública en el país.
“La gente que me conoce sabe que yo siempre he sido un hombre correcto, institucional y siempre he sido un amigo de verdad, lo demás lo dejamos al tiempo, lo que no descubre el agua lo descubre el tiempo, pero eso es una página más de la vida nuestra”.
Rodeado de maestros que lo mismo querían una foto o abrazo, Rodríguez Treviño prosiguió diciendo, “ aquí estamos en el deber, una cosa fue lo que paso el 15 de agosto que era una cosa personal, una valoración que tuvieron los maestros con nuestro amigo Rodolfo y otra cosa es este evento”.
EL dirigente de los profesores en Tamaulipas afirmó que no dejará de ser maestro por lo que le preocupa la enseñanza, tal como el lema del SNTE, educación al servicio del pueblo.
“La vida te da muchas enseñanzas, he aprendido mucho del 15 de agosto acá y voy a seguir aprendiendo, pero la verdad soy dirigente de los maestros y hoy tenía que estar aquí, para cumplir un deber porque había muchos niños y jóvenes y hay que hacer enseñanza, ¿OK?, Thank you!”, puntualizó Arnulfo Rodríguez Treviño