Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de agosto, 2011
Ante los hechos de terrorismo que se vivieron en días pasados en Monterrey, Nuevo León, donde fallecieron más de 60 personas al interior de un casino, es necesario que los mexicanos y tamaulipecos se unan a la causa de Felipe Calderón Hinojosa en contra de las bandas delincuenciales del país.
Así lo aseguró delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) de Tamaulipas, Alejandro Rosas González, quién aseguró que actos lamentables como los ocurridos en el vecino estado del norte, solamente refrendan el compromiso de la Federación para seguir en el combate a los delincuentes.
“Definitivamente que es un hecho reprobable e inhumano, y esto solamente nos tiene que unir aún más a la lucha y esfuerzo que hace nuestro presidente de la República, en torno al grave problema de la inseguridad”, destacó.
Rosas González mencionó que no se debe de claudicar para poder garantizar a las futuras generaciones, un mejor país donde se pueda vivir tranquilamente.
“Para esto, es fundamental que sigamos teniendo una relación de respeto y cooperación con las fuerzas estatales y afortunadamente aquí en Tamaulipas, afortunadamente tenemos un mandatario serio y dispuesto al diálogo para unir esfuerzos, como lo es Egidio Torre Cantú”.
El delegado de la SEGOB en el Estado consideró fundamental continuar estrechando los lazos de comunicación con la Secretaría General de Gobierno de la entidad, a fin de estar en la misma sintonía para beneficio de los ciudadanos.