Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de septiembre, 2011
El diputado Manglio Murillo Sánchez del Partido Acción Nacional (PAN) externó su confianza de que con la disolución del Comité Estatal del Partido que encabeza Francisco Garza de Coss se ponga fin a los conflictos al interior del Partido
Comentó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), deberá enviar un comisionado el cual se haga cargo de organizar y llevar a cabo el proceso para la elección de la nueva dirigencia. Al respecto, se pronunció por que también se integre una comisión en la cual participen todos los grupos del partido, pero presidida por el enviado del Comité Nacional.
A la mayor brevedad posible el Comité Nacional debe enviar ya un comisionado para atender la situación que prevalece en el Partido y poder organizar y llevar a cabo el trabajo partidista.
Reiteró que el proceso de elección de la nueva dirigencia no se debe suspender y este debe proseguir pues sería un error el impedir que los panistas elijan a su propia dirigencia.
Murillo Sánchez, sostuvo que es absurdo que Francisco Garza de Coss se pretenda reelegir en la Presidencia del Partido cuando es responsable de los conflictos creados al interior del Partido.
Advirtió que sería grave que esta situación que prevalece en el Partido se siguiera prolongando y llegará al proceso electoral del próximo año pues no sería mucho de apoyo a los candidatos.
El diputado del PAN insistió en que no se debe suspender la reunión del Consejo Estatal en la cual se elija a la nueva dirigencia, y ello se debe efectuar a la brevedad posible.