Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de septiembre, 2011
Para el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Leonel Cantú Robles, no hay tumba más profunda para el blanquiazul en Tamaulipas que la que acaba de hacerle Francisco Javier Garza de Coss y varios integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).
El legislador, que simpatiza con la corriente del director nacional de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que ya tocó fondo el asunto de los disidentes del líder estatal panista, que tomaron las instalaciones del partido.
“Ya no hay más allá, ya se giraron las ordenes de aprehensión, el asunto ya lo tienen autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, ni modo que ahora quieran mandar fusilar a las cinco personas que están en contra de Garza de Coss”.
Cantú Robles mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, deberá nombrar a la brevedad posible, una comisión especial en Tamaulipas para que tome las riendas de dicho instituto político y de esta manera poder darle rumbo de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
“Nosotros creemos que estamos a tiempo de que se realicen los cambios que necesiten hacer, vamos a trabajar con quién nos manden a nivel central, porque la institución sigue su curso, no podemos detenernos por pugnas internas”, comentó.
El diputado reiteró que la mala imagen de Acción Nacional no es exclusiva de este ente partidista, ya que todos los institutos, gobiernos, representantes populares y servidores públicos, tienen cierto desprestigio ante la ciudadanía.
“Tumba más profunda que en la que ya se encuentra el PAN Tamaulipas, no existe, así que nos vemos en el 2012”, concluyó Leonel Cantú Robles.