Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de septiembre, 2011
Miguel Ángel González Salum, alcalde de Victoria, dijo que no tendrá ninguna intención de participar en el proceso federal electoral que arranca en dos semanas, y en el que se renovará la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados y el Senado.
Dijo estar muy contento con su trabajo como presidente municipal y que no va a traicionar la confianza que depositaron en él los capitalinos el año pasado, al elegirlo como edil victorense.
“La verdad que nos faltan muchas cosas por hacer en este trienio y por supuesto que no me distraigo de ninguna encomienda de la ciudadanía, estamos cumpliéndole a los habitantes de este lindo municipio y también apegados a las instrucciones del gobernador del Estado¨.
En ese sentido, el ex diputado federal abundó que no aceptara ninguna invitación para una senaduría o bien para que vuelva a repetir un escaño en la máxima tribuna del país.
¨Ante todo debemos ser muy respetuosos de los lineamientos del partido y sé que existen cuadros muy valiosos en el Partido Revolucionario Institucional que seguramente llevarán al tricolor a la victoria el próximo año, pero yo de una vez les digo que no le entrare a la contienda¨, aseguró.
González Salum puntualizó que la prioridad para su administración es poder darle cuentas claras a la población y seguir trabajando en materia de servicios públicos, recolección de basura, así como obras sociales de impacto que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los victorenses.