Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de noviembre, 2011
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Victoria (CANACO SERVYTUR), se puso como meta recabar 50 millones de pesos en el tradicional sorteo que realiza año con año, cuyo premio principal consiste en un carro modelo del 2012; el ganador se dará a conocer el seis de enero del próximo año.
En rueda de prensa, los integrantes del Consejo Directivo que representa a los más de 900 establecimientos comerciales de la localidad, dieron a conocer los pormenores de este evento.
Elsa Patricia Araujo de la Torre, presidenta de la CANACO Victoria, expresó que son 200 patrocinadores quienes están apoyando el sorteo 2011, y la meta es que se vendan 500 mil boletos.
“La mecánica es que por cada 100 pesos que los clientes compren en las tiendas o negocios que participan, se les entregue gratuitamente un boleto, con el propósito de que ganen tanto ellos como nosotros”.
El Vicepresidente de Desarrollo Económico de la Cámara Nacional de Comercio, Federico González Sánchez, expresó que el objetivo del sorteo es fomentar un estímulo en las compras y dar una muestra de la lealtad de los clientes, estrechando los lazos de unidad.
“Hacemos un llamado a todas las empresas para que se sumen a esta acción, no solamente los que están afiliados a nuestra cámara, a fin de poder cerrar con números positivos el presente año.
Los premios incluirán un carro último modelo, motocicletas, refrigeradores, lap tops y electrodomésticos, con un valor estimado de 220 mil pesos en total.
Los boletos empezaron a repartirse desde ayer y dejarán de recibirse hasta el cinco de enero del 2012.