Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Cd. Victoria

Aun estoy jóven para irme de la UAT; tengo muchos planes para este año: Chema

Angel NAKAMURA

16 de enero, 2012

José María Leal Gutiérrez, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), reconoce que la política es de tiempos y en este momento, no son los suyos.
        

El reynosense asegura estar todavía joven y con ganas de seguir trabajando en la máxima casa de estudios del Estado, ya que faltan muchas por hacer en los próximos años.
 

-Rector, se comenta que usted podría ser candidato a diputado federal en los próximos comicios electorales... se le cuestionó
 
-¿Por qué, hombre? Yo estoy muy bien acá, trabajando con mucho entusiasmo dentro de la Universidad, tenemos muchos proyectos para el 2012 y el que viene, todavía tengo la responsabilidad con los universitarios para sacar adelante la educación superior, con muy buenos resultados llevamos la administración e infraestructura, la universidad creció muchísimo, todavía hay mucho por hacer
 
Abundó, “en la política siempre hay tiempos y oportunidades, y pues todavía no estoy muy viejo, todavía hay tiempo, hombre”.
 
Mencionó que en el presente año, se buscará llegar al 100 por ciento en cuanto la matrícula acreditada, “estábamos al 97 a mediados del año pasado, pero caímos al 91 porque feneció el tiempo de acreditación de varios programas, que es de cinco años, pero creo que para junio de este 2012, podremos llegar a completar este objetivo”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro