Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de enero, 2012
Francisco Javier Garza de Coss, ex dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), asegura que de llegar a ser electo diputado federal por la vía plurinominal, será un portavoz del ciudadano tamaulipeco en la Ciudad de México y tendrá claro que el servicio público es para beneficio de la población, no personal.
Al menos esa es la carta de presentación de quién hasta hace unos meses fuera líder del panismo en la entidad, ya que ayer se registró como candidato a una diputación plurinominal, buscando ser la propuesta de la dirigencia estatal blanquiazul.
Menciona que es un método en el que pueden registrarse hasta 15 personas, y que en cada uno de los distritos electorales habrá de ponerse a consideración el nombre de quienes busquen obtener una curul, sin hacer campaña electoral.
“El Comité Directivo Estatal tiene la facultad de proponer hasta tres personas o solo una, para que vayan en la lista de candidatos pluris, y estamos buscando contar con el apoyo de la militancia de mi partido”.
Garza de Coss destacó que atrás quedaron los desacuerdos entre los grupos políticos de su partido, y es hora de ponerse a trabajar entre todos, para poder ganar la mayoría de los puestos de elección popular en disputa en julio próximo.
”Debemos tener un alto grado de responsabilidad con la sociedad tamaulipeca, por eso es que estoy buscando este cargo, ya que contamos con la experiencia además de la honestidad necesaria para ser representantes de los ciudadanos en la Cámara de Diputados”, puntualizó.