Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de enero, 2012
Ante las supuestas listas y nombres 'palomeados' de precandidatos al Senado de la República y la Cámara de Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán es claro y afirma: “todavía no hay nada para nadie”.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, menciona que se está llegando a un acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, para evaluar prospectos, comparar encuestas y poder sacar a los mejores militantes a fin de que puedan aparecer en las boletas el próximo primero de julio.
“Por ahí se mencionan nombres que supuestamente ya están amarrados o que ya tienen el aval del partido, pero de momento, no existe una lista final ni personas que ya tengan asegurada la candidatura, vamos a esperar al próximo sábado, donde en reunión con los consejeros estatales, habrán de registrarse los precandidatos”, mencionó.
“Entonces, ¿ni el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma o la diputada local Guadalupe Flores Valdez tienen ya asegurada la candidatura?”, se le preguntó
“Ningún priísta en este momento puede decir que ya tiene la postulación en la bolsa”, contestó.
Entre tanto, Cervantes Durán destacó que continúa con la preparación de los representantes de casilla así como todo el ejército electoral que habrá de realizar el trabajo de campo durante las presentes elecciones, así como el día de los comicios.
“La base de nuestra fuerza radica en los militantes que quieren al partido y lo harán triunfar en los próximos meses, por eso hemos estado atendiendo y escuchando a cada uno de ellos en las diferentes regiones de Tamaulipas”, puntualizó el líder estatal del PRI.