Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de marzo, 2012
Los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, no tienen la generosidad ni voluntad para poner fin a las pugnas internas y lograr alcanzar acuerdos para fortalecer al sol azteca de cara a las elecciones federales del presente año.
Esto lo afirmó el diputado Juan Manuel Rodríguez Nieto, quien señaló que en vísperas de concluir el término para el registro de candidatos en el Instituto Federal Electoral (IFE), aún no se tiene candidatos.
Reconoció que las confrontaciones entre las diversas corrientes por hacerse de candidaturas persisten y en ese sentido sostuvo que los perredistas no han tenido generosidad para con el Partido, anteponiendo sus intereses personales por encima del partido.
Los intentos por conciliar, conseguir acuerdos entre las diversas corrientes han fracasado pues son otros los intereses que se han impuesto al interior de Partido.
“Es necesario que exista por parte de los perredista, una postura más generosa de buena voluntad y conciliación que permitan superar las diferencias mediante acuerdos a fin de fortalecer al Partido”, dijo.
Por otra parte, Rodríguez Nieto, aseguró que el partido del sol azteca tiene amplias posibilidades de triunfo en los distritos tercero de Río Bravo y el séptimo de Madero pues es en estos municipios en donde el PRD presenta una mejor organización y estructura.