Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de marzo, 2012
Aún y cuando las Encuestas en su mayoría (pero sobre todo Parametría y Mitofsky que dan al tricolor 14 puntos de ventaja estatal sobre el PAN) tienen al Partido Revolucionario Institucional como primer lugar en las preferencias electorales para la Presidencia de la República, el tricolor no debe confiarse y deberá continuar trabajando para seguir ganándose la simpatía de la población.
Así lo comentó el dirigente del PRI en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, quien mencionó que los candidatos al Senado de la República y la Cámara de Diputados, se encuentran listos para poder solicitar el voto a los ciudadanos.
Consideró importante el tomar medidas de Seguridad como la cancelación de eventos masivos de propaganda política, a fin de que los aspirantes a puestos de elección popular, tengan un contacto más cercano con el electorado.
“Desde que iniciamos la campaña arrancamos con ventaja, pero no debemos confiarnos, necesitamos más votos para tener la elección amarrada”, mencionó.
Abundó, “tenemos una estrategia perfectamente trazada en la que vamos a darle mucha prioridad a la participación directa con la población, queremos estar muy cerca de los tamaulipecos y estamos seguros que podremos ganarnos sus confianza, que se transformará en votos el próximo domingo primero de julio”.
Cervantes Durán dijo que en materia de equidad de género en las candidaturas para los senadores y diputados federales, el PRI Tamaulipas no tiene ningún problema porque tiene perfectamente cubierto este rubro.
“Estamos conscientes de la importancia que juegan las mujeres en esta contienda, nosotros siempre le hemos dado su lugar y esta vez no será diferente, las llevamos como titulares y suplente, porque se han ganado los espacios”, puntualizó.