Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Cd. Victoria

Activa Sedesol Plan de Vivienda Rural en víspera de Campaña

Angel NAKAMURA

29 de marzo, 2012

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal, destinó tres millones de pesos para la construcción y ampliación de 150 viviendas rurales de los municipios de Aldama, Bustamante, Hidalgo, Jiménez, San Carlos, Tula y Ciudad Victoria.

El delegado de SEDESOL, Luis Alonso Mejía García hizo entrega a 52 familias de los certificados para la adquisición de material de construcción.

El funcionario federal destacó que a través del programa Vivienda Rural del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el Gobierno Federal otorga subsidios para que los hogares mexicanos, rurales e indígenas, en situación de pobreza patrimonial adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus viviendas.

“Con estos subsidios, no solo se beneficia de manera directa a estas familias, sino además se contribuye a reducir la pobreza patrimonial y se fortalece la igualdad de oportunidades para que todos los tamaulipecos puedan Vivir Mejor”.

Además, el delegado de SEDESOL informó que el municipio de Bustamante será apoyado por la Sedesol Federal a través de pipas con agua potable y tinacos para atender el problema de escases de agua en sus comunidades.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro