Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de abril, 2012
Diana Elizabeth Chavira Martínez, Candidata al Senado de la República por el Movimiento Progresista, aseguró que Dolores Padierna y René Bejarano, líderes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), falsificaron su firma para tumbar su aspiración a ser senadora, por la vía plurinominal.
En rueda de prensa en las escalinatas de Palacio de Gobierno del Estado, en la plaza del 15 Juárez, la ex Diputada Local del PRD, dijo que tomará cartas en el asunto, ya que ella no renunció a su postulación al Senado mediante la representación proporcional.
“Acuso a Dolores Padierna y René Bejarano de estar involucrados en este delito de falsificación de firma, algo similar hicieron con mi hermana Martha Estela Chavira Martínez, cuando buscó un cargo de Regidora por Nuevo Laredo, que ahora tiene, y por lo cual demandamos en su momento a estas personas”, dijo.
Mencionó que está aún en el aire su candidatura por la vía plurinominal para senadora, “pero independientemente de tener o no esta oportunidad, yo voy a seguir haciendo campaña a favor de la causa que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, destacó Chavira Martínez.
Consideró importante unir a todas las fuerzas de izquierda para obtener resultados favorables el próximo domingo primero de julio, “tenemos la oportunidad histórica de darle el triunfo al cambio verdadero”, puntualizó.