Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Cd. Victoria

Urge modernizar Código Electoral para promover Voto: PAN

Angel NAKAMURA

30 de abril, 2012

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional no rehúye al debate pero que sea entre los Candidatos, no entre los Dirigentes de los partidos, señaló Rodrigo Monreal Briseño, secretario general del PAN en Tamaulipas.

Apuntó que si se recibe alguna invitación en ese sentido se habrá de valorar por parte del Comité Estatal y se tomará una decisión al respecto.

“No debe de pasar desapercibido que los debates son para los candidatos, no para los dirigentes, como lo planteó hace unos días la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática”.

Abundó, “habremos de analizar la propuesta si nos la mandan, porque debemos ver cuál es el propósito, a efecto de tomar una decisión al respecto”.

En ese sentido, el también representante del PAN en el Consejo Local del IFE insistió en que son los candidatos quienes deben debatir para dar a conocer sus propuestas para conquistar el voto de los ciudadanos.

Por otra parte, planteó la necesidad de introducir reformas en el Código Electoral a efecto de que los candidatos puedan difundir de mejor forma sus propuestas y lograr llamar la atención de los ciudadanos a efecto de que acudan a sufragar.

“Hemos visto un excesivo acotamiento en la ley al grado de que prácticamente partidos y candidatos no pueden hacer campaña y por ello no hay mayor interés de los ciudadanos en el proceso electoral”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro