Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

VACUNAS AHORA

Arnoldo García

Cd. Victoria

Resultados del PRD, están por encima de cualquier Promoción: Infante

Angel NAKAMURA

2 de mayo, 2012

Más allá de la propaganda y promoción política que pudiera realizar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, a menos de dos  meses de que se lleven a cabo las elecciones, es necesario poder dar resultados a la población del trabajo realizado por autoridades emanadas del sol azteca.

Así lo consideró el Regidor del PRD en el Cabildo de Victoria, Julio César Martínez Infante, quién mencionó que en política debe de hablar el trabajo de cada representante popular, no la mercadotecnia o los recursos que pueda derrochar en una campaña.

“Un servidor siempre ha tratado de ser realmente representante de lo que fui designado, soy un regidor de oposición, fui diputado y en cada uno de los puestos he tratado de cumplir mi trabajo lo mejor y más limpiamente posible y transparente; es la única forma para que los ciudadanos recobren la confianza en los políticos”.

Añadió que “nunca hemos utilizado los puestos públicos para hacer propaganda, sino que siempre buscamos servir a la población, ser gestores y que todo lo que se realice sea en beneficio de la mayoría de los habitantes de la entidad”.

En ese sentido, Martínez Infante consideró que a los políticos no debe interesarles si se ayuda a personas afines a un partido diferente, sino que se necesita dar el apoyo a la población en general, sin distinción o preferencias partidistas.

Para el ex Diputado Local, un puesto de elección popular se gana con trabajo, no con desearlo, “sino con el acercamiento que tienes con la gente, las acciones que puedan servirle a la ciudadanía, si la gente te acepta o no, tiene que hacerlo por lo que haces, no por lo que tú dices que llevas a cabo”.

Julio César Martínez Infante mencionó que esa es la diferencia entre un servidor público que está probado en servir “porque a la mera hora no hacen anda, en la política se tiene que ser claro y certero par que la gente sepa lo que has hecho, porque un político suele prometer, prometer y prometer y siempre quedará mal si no lo cumple”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

MORENA y PV: diálogo en el averno

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Videovigilancia delictiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro