Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
30 de junio, 2012
Luego de presumir que limpió los 29 kilómetros de drenes que atraviesan la ciudad, el Alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum pidió a la población no tirar más basura en las calles, especialmente en los drenes que sirven para desaguar las grandes avenidas en época de lluvias.
Dijo que tras los esfuerzos de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales los siete grandes drenes que llevan el agua hacia el norte, están totalmente limpios, en óptimas condiciones para cuando llegue la temporada de lluvias.
Indicó que el trabajo de las cuadrillas será permanente para cortar la hierba que pueda crecer, sin embargo, insistió, que la ciudadanía debe cooperar no tirando basura en la calle.
González Salum destacó que para hacer frente a la temporada de huracanes tanto la autoridad municipal como la estatal, están listos a través de los cuerpos de limpieza, rescate y protección civil para atender las contingencias que pudieran derivarse de las lluvias y avenidas de aguas.