Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
2 de julio, 2012
Como una jornada ejemplar, calificó el gobernador, Egidio Torre Cantú, la elección federal de ayer (domingo), donde según los resultados preliminares, Enrique Peña Nieto ganó la presidencia pero el PAN arrasó en Tamaulipas con 6 de 8 diputaciones y las dos Senadurías.
“Fue una jornada ejemplar, en donde todos los tamaulipecos salieron a votar, inclusive al cierre había mucha gente en la votación, lo cual nos llena de gusto, inclusive yo mismo tuve que acompañar una media hora a mi mujer esperando nuestro turno para emitir nuestro sufragio”, dijo.
A su arribo a palacio de gobierno, el mandatario tamaulipeco dijo que el triunfo de Acción Nacional en Tamaulipas es el resultado de la voz suprema, la voz del pueblo, que a través de su voto, demostraron su voluntad.
El mandatario estatal aceptó que su partido, el PRI, no se vio favorecido en Tamaulipas, al menos así lo están demostrando los resultados preliminares, sin embargo, garantizó que ello no mermará en el trabajo en equipo por Tamaulipas.
“Ustedes saben y desde el primer día lo he dicho, nuestra obligación es trabajar con todos los tamaulipecos y para todos los tamaulipecos, como siempre lo he dicho, ayer emitimos todos, nuestro sufragio y la voluntad popular es la voluntad suprema, lo que los tamaulipecos digan es lo que nosotros hacemos y lo hemos demostrado en los hechos”.
Y precisó que Enrique Peña Nieto, encontrará en los tamaulipecos, sus mejores aliados para trabajar y sacar adelante el país, “aprovecho dado los resultados dados a conocer por el IFE, pues bueno, todo indica que nuestro próximo presidente será el licenciado Enrique Peña Nieto, desde aquí le mando un muy caluroso saludo, una felicitación de todos los tamaulipecos, aquí encuentra un grupo de hombres y mujeres trabajando intensamente por este extraordinario Estado, haremos sin duda un extraordinario equipo con él y toda su gente, por supuesto que no va a ir mejor”, apuntó.