Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

Entregará IFE Constancias jueves y domingo

Josué ESCAMILLA

4 de julio, 2012

El Instituto Federal Electoral anunció que los candidatos a diputados ganadores, recibirán su constancia de mayoría el jueves próximo, mientras que el domingo harán lo propio los senadores electos.

El presidente del Consejo local del Instituto Federal Electoral (IFE) Arturo de León Loredo dijo que una vez que se disponga de los resultados oficiales de la elección, el jueves 5 se procederá a la entrega de las constancias a los candidatos a diputados federales que hayan obtenido la mayoría de votos.

En el caso de los senadores electos, de León Loredo expuso que el domingo 8 de los corrientes, el IFE local sesionará con el objeto de contabilizar las ocho actas distritales, para que los candidatos que obtuvieron la mayoría reciban la constancia que los acredita como Senadores electos.

De acuerdo a los resultados preliminares de la elección presidencial, senadores y diputaciones federales, en Tamaulipas, se anularon por diversos motivos poco menos de 200 mil votos.

Más artículos de Josué ESCAMILLA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro