Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Victoria

No será CTM un 'obstáculo' para la Inversión si Derechos Obreros se mantienen a salvo

Josué ESCAMILLA

16 de julio, 2012

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Victoria, José Ángel Morales Medina, aseguró que los sindicatos no serán obstáculo para el incremento de la producción y la generación de empleos, siempre y cuando los derechos de los trabajadores y los contratos colectivos de trabajo se han respetados.

Rechazó que los sindicatos impidan con sus demandas consideradas como desorbitadas, la instalación, la ampliación de las empresas, el incremento de la producción y por lo tanto la generación de empleos.

Morales Medina, insistió en que las demandas laborales son las estrictamente contempladas dentro de la legislación laboral y en estos momentos de incertidumbre lo que desean es tener seguridad laboral contar con un empleo permanente.

Recalcó que muestra de que los sindicatos no son un obstáculo, “es que más empresas se han venido a instalar en Ciudad Victoria y las expectativas en tal sentido son halagüeñas como la próxima apertura de Chedraui, Wal Mart, Grand y Suburbia”.

Hizo hincapié en que actualmente en Ciudad Victoria se vienen erogando semanalmente más de cinco millones de pesos en sueldos para trabajadores, estimando que hacia finales del presente año, en la capital tamaulipeca se habrán generado más de cinco mil empleos permanentes

Más artículos de Josué ESCAMILLA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro