Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de diciembre, 2013
Luis Alberto Villarreal García, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión, pidió a sus compañeros legisladores que se oponen a la reforma energética que respeten la tribuna.
El diputado federal dijo estar en espera de que la Cámara de Senadores realice la aprobación o negoción según sea el caso de la reforma energética, para posteriormente sea discutida en la Cámara de Diputados, pero hizo una solicitud.
“Pedimos que sean respetuosos ellos (los opositores) también de los derechos de los terceros; esperamos que las sesiones se puedan llevar en orden; que las sesiones se puedan llevar con argumentos y no con tomas de tribunas que creo demeritan al Congreso y que ofenden a los mexicanos”, expresó el diputado.
Durante su visita por Matamoros para estar presente en el informe legislativo del diputado Ramón Sampayo, Villarreal García exhortó a los legisladores de oposición a que defiendan con argumentos e ideas los puntos de vista.
El coordinador expresó que se vale que se manifiesten, que se haga expresiones, sin embargo que se lleven a cabo con argumentos y no con manifestaciones en contra de los ciudadanos.
Villarreal García aseguró que antes del 15 de diciembre los mexicanos tendrán buenas noticias en cuanto a la reforma energética, por lo que confía en que sea aprobada por parte de la Cámara de Diputados.
El legislador Panista indicó que pese a las expresiones que se puedan dar en contra de la reforma energética, los mexicanos se contarán con un proyecto de nación que tiene la finalidad de que ayudar a los que menos tienen.
Sobre el caso del manejo Sindical, el legislador indicó que ese tema no entre en las negociaciones, pero si pedirán que todo se lleve a cabo de forma transparente en todos los sentidos.