Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de julio, 2014
Para el diputado federal (militante del PAN) por Matamoros, Carlos García González la Inseguridad que prevalerse en este Municipio 'está pegando duro a las inversiones, y generando un grave Desempleo' y que ello es lo que ha llevado a la ciudadanía a una situación tan extrema que los ha obligado a salir a la calle (como el sábado anterior) a exigir paz y tranquilidad.
El legislador indicó que le hubiera encantado haber estado en la marcha que se realizó el pasado sábado en Matamoros, pero que lamentable mente otros compromisos fuera de la ciudad le impidieron participar; sin embargo hizo patente la necesidad de la participación de la población en este tipo de eventos que es un reclamo necesario y que a su vez está afectando grandemente en las inversiones y en la generación de empleo.
“Han pasado varios años en Tamaulipas donde hemos visto con tristeza que personas de la clase empresarial han estado yéndose a ciudades vecinas aquí en los Estados Unidos e inclusive al interior de los Estados Unidos”, señaló el legislador federal.
Además agregó:
“Esto es derivado de la inseguridad y eso nos va a pegar duro en mediano o a largo plazo, porque vamos a ver pasar posibles inversiones que se pudieron haber hecho en nuestra ciudad o en Tamaulipas y se van a otro Estado”, indicó.
García González dijo que es muy importante que se hagan este tipo de movilizaciones para que se sepa que la gente está ya harta de la Inseguridad que se vive no solo en Matamoros, ni en Tamaulipas, sino en todo el país.
El legislador federal panista aseguró que no existe un solo culpable de la violencia, sino que la responsabilidad de es todo y es por ello que se tiene que levantar la voz como se realizó en la marcha del pasado fin de semana.
“No puedo señalar con el dedo, yo creo que la responsabilidad es de todos”, expresó.
González García indicó que es importante que continúen este tipo de expresiones, ya que es el sentir del pueblo que está pidiendo paz para Tamaulipas, lo cuales es muy válido.