Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de julio, 2014
Víctor García Fuentes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, aseguró que la denuncia pública que hiciera el patronato de la preparatoria Juan José de la Garza, sobre algunos presuntos malos manejos de recursos del director, Juan Guerrero, quien se desempeña como presidente de Capacitación y Desarrollo Político, no les perjudica.
El presidente del Comité Municipal del PRI aseguró que esa es una situación que no les perjudica, ya que son cuestiones de un trabajo que tiene el militante y que seguramente se tendrá que esclarecer.
“No tiene por qué perjudicarnos, sabemos del trabajo que viene realizando el profesor Juan Guerrero, sabemos que es un militante entregado al partido, por eso no podemos decir que nos perjudica”, expresó.
Hace algunas semanas, el patronato de la preparatoria Juan José de la Garza denunció públicamente los presuntos malos manejos financiero de Guerrero dentro de la institución que hasta la fecha le ha impedido el acceso a las instalaciones del plantel.
Pese al tiempo transcurrido, no se ha interpuesto ninguna denuncia en contra del Guerrero, y sigue realizando su labor dentro del Comité Municipal del PRI en Matamoros.
García Fuentes aseguró que en ese caso, el ahora ex director de la preparatoria es un buen elemento que trabaja arduamente dentro del PRI y que hasta metería las manos por él, en el caso del trabajo que realiza dentro del Partido.
¿Metería las manos por el profesor Guerrero?, se le cuestionó.
“Si, porque al menos aquí en el partido es un hombre muy trabajador, que sabe hacer su trabajo y que hemos venido realizado una muy buena labor dentro del partido”, expresó el presidente del Comité del PRI.
García Fuentes dijo que después del problema, hasta el momento no le han solicitado que Guerrero sea removido de su cargo, ni mucho menos ser suplido por algún otro priísta.