Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Adelitas se desmarcan de AMLO pero no de MORENA

Juan José RAMIREZ

1 de agosto, 2014

El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con que la agrupación de mujeres Las Adelitas, esperan tener una presencia importante en Matamoros, pese a que esté grupo fue separado a nivel nacional. 

Saúl García, presidente del MORENA, aseguró que pese a que este grupo de mujeres se desligó del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, en Matamoros si estarán trabajando de forma directa con todo lo que organicen. 

"Nosotros estamos trabajando de forma conjunta con el grupo de las Adelitas, que preside Gladys Gallegos, esto pese  a que se desligaron de MORENA, pero aquí en Matamoros ellas van a seguir trabajando", expresó. 

El grupo de las Adelitas es una organización compuesta de mujeres que apoyan a la izquierda, mismo que se organizaron para apoyar a Andrés López Obrador, sin embargo por cuestiones de ideologías se separaron. 

Pese  ello, el grupo de mujeres estarán apoyando en Matamoros a MORENA, sin embargo no así a nivel nacional ya que serán solo lo que pida en la localidad. 

"A nosotros como partido nos están apoyando en la recolección de las firmas en contra de la reforma energética y tenemos más actividades que vamos a estar realizando y que ellas nos están apoyando", indicó. 

El dirigente de MORENA expresó que fue una lástima que el grupo e Adelitas no se haya podido hacer una organización a nivel nacional, pero sin embargo se contará a nivel local. 

 

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro