Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Abre PRD proceso interno para renovar Consejeros Politicos

Juan José RAMIREZ

5 de agosto, 2014

El Partido de la Revolución Democrática inició la campaña interna para consejeros municipales, estatales y nacionales, misma que ya se puede ver en las redes sociales, así como en reuniones del mismo partido.

Juan Gámez, quien encabeza una de las planillas, aseguró que cuentan con 9 candidatos a consejeros municipales, los cuales ya están realizando su labor de convencimiento así el interior del partido.

“Ya comenzamos a trabajar en la campaña interna, estamos realizando una labor primero con la gente que afiliamos al partido, pero además con los compañeros del PRD y en las redes sociales”, expresó.

Gámez indicó que en unas semanas más, tiene contemplado realizar un evento en la colonia Tampico o Guadalupe Victoria, con el fin de reunirse con los 9 candidatos a consejeros, pero además con gente que simpatiza al PRD.

“Nosotros estamos haciendo una campaña en el PRD, pero también vamos a visitar varias colonias donde los mismo compañeros del partido e incluso algunos candidatos a consejeros nos han invitado a participar”, expresó.

El también candidato para ser consejero municipal señaló que el 7 de septiembre se deberá de elegir a 40 consejeros municipales, que fungen como un cabildo o un Congreso, los cuales deberán de estar vigilando las acciones que realiza el dirigente local.

Gámez expuso que espera que de los 9 candidatos, todos puedan quedar dentro de los 40, con el fin de contar con mayor presencia dentro del Comité Municipal del PRD, donde se tomar decisiones importantes.

“Pero por lo pronto nosotros como planilla ya nos registramos al INE, ya nos dijeron que comencemos hacer la campaña, ya comenzamos hacerla y ojalá podamos sacar los 9 consejeros que van en la planilla”, dijo el perredista.

Gámez señaló que desde antes de que iniciara el proceso de elección, se les pidió que realizaran un afiliación al PRD, lo que en este caso comenzaron hacerla desde hacer ya varios meses. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro