Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

'Me agradaría contender pero MC resultó petrificado desde la última Elección'

Juan José RAMIREZ

6 de agosto, 2014

A pesar de no saber si existe actividad en el Partido Movimiento Ciudadano, Tomás Cantú González, asegura que analizaría la situación para poder participar en el próximo proceso electoral como candidato.

 

Quien fuera uno de los candidatos a la diputación local por X distrito electoral, asegura que podría participar, pero tendría que analizarlo muy bien con su familia, pero sobre todo saber lo que se está haciendo en Movimiento Ciudadano.

“Tendría que analizar muy bien mi participación, porque primero tengo que ver lo que está haciendo Movimiento Ciudadano y después tomaría mi decisión para poder participar en las elecciones del próximo año”, expresó.

Hace unos días, Cantú González declaró desconocer lo que estaba haciendo Movimiento Ciudadano ya que estaba muy hermético la situación, sin embargo podría estar pensando en participar en las elecciones.

En las últimas elecciones fue candidato a la diputación por el X distrito electoral de Matamoros, quedando en tercer lugar, obteniendo mejor votación que el PRD.

El empresario indicó que es muy buena experiencia ser candidato, ya que se palpa de primera mano las necesidades que tiene la gente y se salen de la burbuja de color de rosa que se puede tener cuando se vive bien.

“Tengo que pensarlo porque me ha dejado muy buena experiencia ser candidato, vez muchas cosas que no te das cuenta cuando vives en tu mundo de color de rosa y cuando sales a la colonias vives la realidad de las cosas”, expresó.

Cantú González indicó que está dentro de padrón de Movimiento Ciudadano, por lo que sería un  candidato interno, pero habría que analizar muy bien la situación que tiene actualmente Movimiento Ciudadano. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro