Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de agosto, 2014
Debemos de respetar las nuevas reglas, por lo que tenemos que adecuarnos a lo que nos indiquen las leyes, por lo que tendremos que respetarlas, pues son decisiones que ya se tomaron, aseguró Rodolfo Riva Palacios, creador de los Huevos Cartoon.
Uno de los artista que inició su proyecto en las redes sociales, aseguró que sin duda se deben de acoplar a las reglas, así como los tiempos que pueda estar macando las leyes, pues son reglas que se deben de respetar.
Riva Palacio señaló lo anterior al ser cuestionado por la reforma de Telecom que fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se podrían dar algunas prohibiciones.
“Son distintas reglas y dentro de las reglas uno puede ser absolutamente libre, son las nuevas reglas no hay nada que hacer y hay que entenderlas y dentro de eso moverse, no hay mas”, expresó.
Dentro de la reforma de Telecom se ha dado a conocer una fiscalización más severa de las redes sociales, así como un reglamento para que no haya malas palabras o páginas que sean ofensivas a las personas.
El invitado para dar una conferencia de cómo se puede tener éxito con una idea como son los Huevos Cartoon aseguró que un algo que no tiene reglas se vuelve anarquía y es por ello que tienen que surgir ese tipo de leyes.
“Un algo que no tiene reglas es anarquía, a lo mejor las reglas no son las mejores, o a lo mejor están en contra de ciertas cosas, pero están a favor de otras entonces dentro de ese marco reglamentario, hay que tomarlo, aceptarlo y dentro de eso se mueve”, expresó.
Riva Palacio dijo que no se puede estar trabajando con la anarquía porque no se podría tener un mejor desempeño de las cosas, es por ello que al tener reglas, también se cuenta con una infinidad de propuestas que se pueden complementar.
El creador de Huevos Cartoon que ahora son muy famosos y hasta películas hacen, estuvo en Matamoros a invitación de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, para dictar una conferencia de cómo se puede iniciar una gran empresa con sus propias ideas.