Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Nos vamos a sacar la espina en el IV Distrito; sin vacilaciones ni temor; en Unidad y con Voluntad: Tapia

Juan José RAMIREZ

24 de agosto, 2014

“Nos vamos a sacar la espina”, aseguró Mario Tapia Fernández, luego de tomar protesta como dirigente del Movimiento Territorial y refiriéndose a las dos derrotas de forma que ha tenido el PRI en  los procesos electorales. El ahora dirigente del MT aseguró que en el PRI de hoy existe más fuerza, mas voluntad, pero sobre todo mas acercamiento a la gente, que es lo importante dentro de una organización política.

“En el PRI de hoy hay más  fuerza que dignidad; más valor que miedo y más proyectos que vacilaciones, en el PRI de hoy hay las experiencia que proyectos, más realidad que fantasía y más unidad que división”, expresó Tapia y se comprometió a recorrer las colonias de  Matamoros, incrementar el número de comités de MT, así como hacer un trabajo directo con la gente y los líderes de colonos.

Por su parte Humberto Valdez, aseguró que es muy lamentable que por la tarde se destruya lo que por la mañana se construye por lo que puntualizó, “te lo digo Juan para que lo entiendas Pedro”, refiriéndose a la actual administración panista.

Al evento asistieron los ex alcaldes de Matamoros, Homar Zamorano, Mario Zolezzi, Erick Silva, uno de los más ovacionados, además Homero de la Garza, Mónica González, así como los líderes de los sectores y organizaciones del PRI.

 

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro