Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Extraoficialmente cancelado el encuentro Obama y Peña

Juan José RAMIREZ

26 de agosto, 2014

La reunión de los presidentes de Estados Unidos Barack Obama y de México Enrique Peña Nieto que se podría realizar en Brownsville, tal vez sea pospuesta para el mes de noviembre y no se llevará a cabo este jueves.

Fuentes consulares señalaron que hasta el momento no se tiene ninguna instrucción para que se lleve a cabo este evento programada el jueves 28 de agosto, en horario, así como lugar por definir en Brownsville, Texas.

Según los reportes señalan que durante su gira que el presidente Peña Nieto estará realizando por los Estados Unidos, contempla esta misma semana una reunión con el presidente Obama en Sacramento, California.

El reporte indica que es por ello que podría cancelarse esta visita, ya que la reunión que se tenía prevista en Brownsville se llevará a cabo en Sacramento, en California y no en Texas.

La información señala que se contempla otro encuentro entre los presidentes en el Valle, pero sería hasta el mes de noviembre cuando ambos mandatarios estaría inaugurando el puente ferroviario construido en la frontera de Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas.

Según un recorrido realizado por el Valle de Texas, no se vio ningún movimiento extraordinario, como lo que se observan cuando dos mandatarios se van a reunir, por lo que se estima no sea un punto que esté considerado en la gira de trabajo del presidente Peña Nieto por los Estados Unidos.

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro