Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de agosto, 2014
Esta será la última semana para que concluya la nacionalización a bajo costo, misma que se ha llevado de forma polémica, confusa y que ha dejado mucha gente en la expectativa de llevar a cabo estos trámites.
En el auditorio Mundo Nuevo donde se realizan los trámites, este fin de semana y hasta el lunes, apareció un aviso que estaba suspendidos los trámites, sin embargo este martes continuaron llegando gente para realizarlos.
“El día de hoy quedan suspendidos los trámites de la nacionalización”, eso es lo que indicaba el anuncio que tapaba la lona donde estaban los precios del programa.
Sin embargo desde este martes el personal para llevar a cabo los trámites regresaron, por lo que todo se lleve de forma normal, aunque sin gente que llegue a nacionalizar sus vehículos.
La información que dieron a conocer los comercializadores es que sigue suspendidas la importación de autos por las Aduana de Matamoros y Reynosa, por lo que no existe ninguna opción de hacerlo.
Pese a ello en el auditorio Mundo Nuevo se sigue recibiendo la documentación, así como el dinero que deberán de pagar los impuestos para llevar a cabo el trámite, por lo que sigue la incertidumbre sobre el programa.