Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Matamoros

Caos e inundación en 40 colonias por fuertes lluvias

Juan José RAMIREZ

3 de septiembre, 2014

Los efectos de la tormenta tropical Dolly afectó a más de 40 colonias de Matamoros, donde se registraron encharcamientos, además de un caos vehiculas y trastornos para llegar a las escuelas o el trabajo.

Humberto García González, director de Protección Civil en Matamoros, aseguró que fueron afectadas 40 colonias de las zonas bajas donde estaban realizando la labor de desaguar lo más pronto posible la contingencia.

“Tenemos afectaciones en 40 colonias de Matamoros, pero estamos viendo que se está desaguando muy rápido, por lo que esperamos que para esta misma noche este despejadas las colonias”, expresó.

Desde la mañana de este miércoles los efectos de la tormenta tropical Dolly comenzó hacer efecto en la ciudad con lluvias torrenciales, por lo que provocó caos, pero sobre todo inundaciones en varios puntos de la ciudad.

García González dijo que se ha estado trabajando desde que inició en esta temporada de lluvias para poder desaguara rápido las zonas indudables, es por ello que de no seguir lloviendo para esta misma noche quedaría en la normalidad.

El director de Protección Civil explicó que no hubo necesidad de abrir ningún albergue, por lo que no se registraron contingencias graves sobre todo en el Puerto El Mezquital, donde estuvieron al pendiente de las familias que ahí habitan. 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro