Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Homero Díaz Rodríguez

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nuevo y nueva, orden

José Inés Figueroa

Poder Legislativo

'Poder Legislativo no se paraliza por Campañas Políticas; tenemos agenda propia y Reforma Electoral'

Raúl HERNANDEZ

3 de abril, 2015

El Congreso del Estado seguirá legislando y trabajando a favor de la gente, no parará actividades por el proceso electoral, sostuvo el diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política,  Ramiro Ramos Salinas.

“Nosotros vamos a seguir trabajando igual. Vamos a ir próximamente a Altamira, el 1 de mayo sesionamos en San Fernando, el 15 de junio aquí en Nuevo Laredo.  En esta misma ciudad vamos a estar el 22 de abril, para una sesión sobre la Reforma Electoral; seguimos trabajando,  legislando, pero también   dando cumplimiento a  trabajo de gestoría que la ciudadanía nos lo solicita”,  apuntó.

Estamos  trabajando sobre  diversos temas, como el de la Reforma Energética, que permitirá que  se instalen  nuevas  gasolineras y que  exista competencia en el valor del litro de la  gasolina, que la gente se  beneficie con  precios, agregó.

Dijo que   el PRI  ha impulsado  leyes  en beneficio de la ciudadanía, como la desaparición de las tarifas telefónicas de larga distancia, lo que se traduce en un ahorro en la economía de las familias y permite que estas estén mejor comunicadas.

Vamos a seguir impulsando leyes que beneficien a la gente,  tanto a nivel nacional como estatal. Esto además del trabajo de  gestoría, estamos atendiendo a los ciudadanos que se acercan a solicitarnos algún  tipo de apoyo.

Aquí en Nuevo Laredo traemos programas para  brindar atención médica a las familias que no tienen  acceso a la seguridad social. Nos interesa que estas familias estén protegidas.

Como parte de los apoyos entregados este día, Ramiro Ramos ayudo a un equipo de beisbol de la Liga Tamaulipeca, categoría 5 y 6 años, con  ayuda financiera, así como a un  grupo de  jovencitas que  viajarán a Aguascalientes, a una competencia deportiva.

“Échenle ganas al deporte, pero también al estudio”, les  recomendó a los  peloteritos de la Liga Tamaulipeca.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro