Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Cabeza tercer lugar en ranking de desempeño

Oscar Jiménez

17 de January, 2021

Ya se registraron en las instalaciones del PRI Estatal en Ciudad Victoria Jesús Valdez Zermeño y Letty Barrera como precandidatos a diputados locales.

Al momento del reporte solamente faltaba registrarse como precandidato también a legislador local Raúl Garza.

Chuy Valdez (distrito 2) y Letty Barrera (distrito 1) se registraron para contender en las urnas este año en las elecciones concurrentes.

Al momento de entregar su documentación Jesús Valdez Zermeño dejó asentado que este compromiso es un acto de lealtad a su partido y señaló que hará su mejor esfuerzo para entregar buenas cuentas.

De la misma forma la ahora precandidata Letty Barrera, expresó que “vamos a entregarlo todo, 24/7”.

Así se manifestaron los ahora precandidatos quienes se comprometieron ante su partido a trabajar duro para lograr la victoria.

En fin, son momentos de definición en los partidos políticos de Tamaulipas y ya se están dando a conocer el nombre de los precandidatos a un puesto de elección popular y serán candidatos legalmente hasta que sus partidos los registren ante la autoridad competente.

Oiga usted, quedó una vez más constatado el gran compromiso que tiene el gobernador de Tamaulipas con la idea de pacificar el estado.

 Y por eso ya inauguró en el municipio de Altamira un Complejo Regional de Seguridad Pública Regional que se suma a los ya entregados en las localidades de Nuevo laredo y Reynosa, más el que está en Ciudad Victoria. Además de que se construirá uno más en Matamoros.

El compromiso de Francisco García Cabeza de Vaca desde que fue candidato a gobernador fue hacerle la guerra a través de los instrumentos que la ley le otorga a los infractores de la ley.

Y ha venido reforzando en unos casos y creando en otros una red de espacios dedicados a la Seguridad Pública para que se proporcione estabilidad social a los tamaulipecos ya que recibió el estado con gravísimos problemas de seguridad pública y ahora Tamaulipas ya no ocupa los primeros lugares de inseguridad.

Si bien es cierto que en Tamaulipas la estrategia de los abrazos a los infractores no aplica, sí se ha venido reforzando en este gobierno estatal las instituciones públicas para que a través de ellas se reconstruya el tejido social tamaulipeco.

Se ha dado en este gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca todo el apoyo para lograr la paz social del estado, para que los ciudadanos vivamos con tranquilidad y con la certeza jurídica de que nuestro patrimonio seguirá siendo nuestro porque hay las garantías de parte del gobierno estatal.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…El reporte dice que el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca alcanzó el tercer lugar en el ranking de desempeño de gobernadores de C&E Research con una aprobación del 62.6 %.

Con toda seguridad los ciudadanos que lo evaluaron tomaron en cuenta los resultados en el área de Seguridad Pública, empleo, estrategia del combate contra el Covid-19 y desde luego el manejo de las finanzas públicas. Este resultado es un reconocimiento a esa labor.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro