Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Cayó el primero de la pandilla

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

¡Vuelo barato, Monterrey-Harlingen!

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Vacunas en Tamaulipas

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Cosas de familia

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Migrantes

Arnoldo García

Cd. Victoria

La embestida del gobierno federal

Oscar Jiménez

01 de marzo, 2021

Alrededor de 10 mil personas participaron este domingo 28 de febrero en la marcha de apoyo a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Al final de la marcha que se desarrolló desde el 17 carrera Torres a la plaza Juárez que se ubica frente a palacio de gobierno del estado, tomó la palabra el gobernador que elegimos los tamaulipecos con el 51 % de los votos en el año de 2016, poniendo un alto al régimen priísta de más de 80 años en la entidad y que tenía sumido a Tamaulipas en un caos de inseguridad y corrupción.

Ya en el uso de la palabra el jefe del ejecutivo estatal, prácticamente acusó al gobierno federal de fabricar delitos para culparlo vilmente.

Y dijo que la “embestida del gobierno federal” de AMLO y de MORENA es para quitarlo del cargo que le dimos los tamaulipecos con el voto.

Puntualizando que dejaría 3 cosas en claro:

1.- que las acusaciones que se han propagado son parte de una mentira para desviar la atención de la sociedad mexicana de los verdaderos problemas que tiene el país.

2.-la Federación está fabricando delitos, por eso, me han ocultado (dijo Francisco García Cabeza de Vaca) los expedientes cuando los he pedido una y otra vez para poder tener el legítimo derecho a defenderme y 

3.- soy objeto de una persecución política, diseñada, orquestada y ordenada desde palacio nacional (AMLO).

Mucho de los participantes en la marcha (alrededor de 10 mil) portaban cartulinas y pancartas con lemas en apoyo al gobernador de Tamaulipas.

Hay que decir que los simpatizantes de MORENA en Tamaulipas estuvieron muy activos en las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, haciendo memes en contra de la marcha, en contra de Francisco García Cabeza de Vaca y opinando en las transmisiones en vivo del evento en apoyo del gobernador tamaulipeco, incluso en uno de esos foros pidieron que por favor no se metieran y opinaran en contra del evento, que respetaran y que si no tenían algo positivo que decir respecto a la marcha se abstuvieran de hacerlo, se los pidieron de favor.

Por eso es pertinente hacer la siguiente pregunta

¿Sería acaso conveniente que desde gobierno estatal se elabora un video para exhibirlo públicamente con todo lo que escribieron postearon, e hicieron circular en sistemas de mensajería algunos morenistas, sí, los rivales o adversarios del gobierno de Tamaulipas, para utilizar un lenguaje como el que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador?

Yo creo que no, pero ¿Cómo caería en el ambiente ese video para saber quienes son los enemigos del gobierno de Tamaulipas y del pueblo de esta entidad? Digo, solo para estar en el mismo tono que se utiliza en la Ciudad de México.

 

EL CISEN DEL FRANCO

…EL PERFIL DE TWITTER “Un Sur Con Cabeza” reporta que: Tamaulipas es un estado sólido, seguro, y genera millones de empleos, aporta mucho dinero a la Federación y hoy está bien gobernado por Francisco García Cabeza de Vaca. Los tamaulipecos no vamos a dejar que Andrés Manuel López Obrador destruya a Tamaulipas …#HoyMasUnidos …#VivaTamaulipas.

 

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
  • 11:00:43 pm / 2021-04-05 / Cd. Victoria
  • Arrancaron
  • 11:20:46 pm / 2021-04-01 / Cd. Victoria
  • Nubarrones
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Geño y el PVEM en Tamaulipas

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Un apestado de la política 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Coincidencias fronterizas

Jose Luis B Garza

Oscar Jiménez

Le llueve sobre mojado

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

El 2024 ya está aquí

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Mejor ceder que perder

Clemente Castro