Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de agosto, 2011
Emiliano Fernández Canales, ex dirigente del Partido Convergencia en Tamaulipas, aseguró que dejará atrás las acciones de división entre la izquierda en el Estado y se adherirá al Movimiento Ciudadano, pero con una postura siempre de crítica constructiva y que se respete el trabajo de quienes fundaron al desaparecido partido naranja.
En rueda de prensa acompañado por José de Jesús Sánchez Rodríguez ¨JJ¨, Rosy Pérez de Pérez y Juan Jose Hernández Reyna ¨El Rayo¨. Fernández Canales invitó a la población tamaulipeca, a creer e impulsar un movimiento alternativo de nación donde se le de prioridad a los que menos tienen.
¨Estamos haciendo esto porque tenemos el convencimiento de que no podemos ir desunidos o estar en pugnas constantes con quienes podrán representar un cambio de fondo al Estado que tanto requiere Tamaulipas y de cara al proceso electoral federal del 2012, debemos estar fortalecidos¨.
Destacó que si bien no estuvo de acuerdo en que se cambiaran los estatutos y el nombre de Convergencia por el de Movimiento Ciudadano, es hora de dejar a un lado las diferencias y empezar a armar la estructura de la Izquierda para el próximo año.
¨Ahora más que nunca tenemos que cerrar filas y poder estar fortalecidos, el resto lo decidirán los órganos internos del partido, pero debemos mostrar nuestro músculo en el 2012, es ahora o nunca para la izquierda para México y para el país¨, puntualizó.