Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de diciembre, 2011
El triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2012, en la mayoría de los curules y gubernaturas así como la Presidencia de la República, significarían un avance importante para México, que requiere urgentemente de autoridades con experiencia que sepan gobernar, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano.
Afirmó que si se tiene una congreso priísta en el Congreso de la Unión, se trabajará en mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, que en los últimos 11 años que el país ha sido gobernado por la oposición, han empeorado considerablemente: “En estos años de gobiernos, nos retiramos de la causa superior por las causas justas, y hoy estamos reivindicando ese trabajo que no debimos haberlo dejado, y creo que esto nos va a dar el posicionamiento que nos da la confianza”.
Abundó, “No queremos el poder por el simple hecho de tenerlo, sino que buscaremos que no se golpee tanto al bolsillo de los mexicanos, además de reducir la inseguridad que hoy en día estamos viviendo en todo el país”.
Cárdenas del Avellano mencionó que como gobierno federal, “El PAN no está funcionando, requieren de la experiencia del PRI, porque en la medida en que se fortalezcan las instituciones, es la medida en la que el país va a seguir creciendo, vamos a buscar esto para los próximos años, y estar listos para el 2012”.
El ex diputado federal tricolor reiteró que a la gente no le interesa el golpeteo entre partidos, sino que quieren ver que el recibo de la luz ya no le llegue tan caro, que los insumos básicos no aumenten día con día, que se incremente el salario, y un mejoramiento en la seguridad pública.
“Hay condiciones para revertir la crisis económica actual, tenemos propuestas como la de que toda la gente que fuera despedido durante el presente año, sean exentas de impuestos, sabemos que si los están liquidando, no tienen trabajo, y todavía les retienen impuestos, ¿Pues como van a sobrevivir?”, puntualizó.