Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Cd. Victoria

El Mundo no acaba en 2012; sólo Dios dirá: Evangélicos

Angel NAKAMURA

4 de enero, 2012

Para quién esté preocupado porque se acabe el mundo 2012, como lo predijeron los mayas, hay buenas noticias: la tierra no llegará a su fin en este año. Al menos es lo que comentó Héctor Pérez Rocha, presidente de la Alianza de Pastores de la Zona Centro del Estado, al informar sobre la campaña para entregar 40 mil juguetes en 337 iglesias evangélicas y cristianas de Tamaulipas.

Tras dar a conocer que estos obsequios fueron recolectados por evangélicos de los Estados Unidos de Norteamérica, el líder religioso dijo lo siguiente sobre el supuesto fin de los días de la humanidad.

“Si bien es cierto que Jesucristo habló sobre el fin de la tierra por mano de Dios, también es cierto que el expresó que habla temblores en casi todo los países, los padres se levantarán contra los hijos y viceversa, pero eso es solo el inicio de una larga serie de eventos”.

Abundó, “el señor todavía tiene rienda de lo que pasa en este planeta y no vemos nosotros ningún indicio de que desee exterminar a los seres humanos en el corto o mediano plazo”.

Pérez Rocha destacó que más que hablarle a las personas sobre el apocalipsis, las iglesias cristianas y evangélicas que preside, están acercando a las personas con la palabra de Dios, a fin de que puedan vivir en el amor y la fe del creador.

“Creo que muchos están cansados de estas terribles noticias de que muy pronto podría llegar el fin de todo lo que conocemos, por lo que nosotros representamos una esperanza, una luz en todo este ambiente”, expresó.

El pastor aseguró que la única situación segura en esta vida es que tarde o temprano, cada persona morirá, “lo importante es saber actuar de buena fe, con actos bondadosos y de amor hacia el hermano, para ir preparándonos al encuentro con el señor”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro