Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

La hora de la verdad

José Inés Figueroa

Arnoldo García

¿Ley Mordaza?

Arnoldo García

Cd. Victoria

Avanza 'demasiado lenta' la respuesta para labor como Policías Preventivos

Angel NAKAMURA

15 de enero, 2012

A dos meses de que emitieran la Convocatoria para la selección y formación de nuevos elementos de Policía Preventiva Municipal, apenas 20 personas se registraron para participar en esta nueva etapa de la Dirección de Seguridad Pública de Victoria, informó Pedro Moisés Román Téllez.

Refirió que como meta esperan llegar a completar los 200 efectivos capitalinos, aunado a los 39 ya certificados, para acercarse al mínimo de 250 oficiales que requiere Ciudad Victoria.

"Ahorita van como 20 ya, pero la lentitud muchas veces hace que la gente se desespere, pero ya van a empezar a darle más velocidad a este asunto, en realidad sí son pocos pero por los requisitos, se trata de que por lo mejor que tengan mínimo preparatorias hasta licenciaturas por ciertas áreas que esto se necesita y se necesitan muchos requisitos para mejor desempeño de los policías", indicó.

 Al respecto, recordó que en Victoria buscan reunir hasta 200 policías preventivos, con un mínimo para la ciudad de 250 elementos, ya que el proceso es permanente y se tiene que cubrir.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Narrativa, logo y eslogan

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro