Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
27 de mayo, 2012
A ver, vamos a analizar el fondo el problema: Obrador acusa a Peña Nieto de ser salinista y de proteger al ex Presidente de Agualeguas, pero él, AMLO, recogió de la basura política a salinistas puros como Camacho Solís, Manuel Bartlet y el mismo Marcelo Ebrard. ¿Entonces el salinismo no era tan malo como dice Andrés Manuel..? ¿O que es lo que pasa..? Se le olvidaría ya al tabasqueño, que, Camacho y Bartlet ayudaron a Salinas para combatir a Temo Cárdenas, el primer líder de la izquierda moderna en el país..?
Recientemente, AMLO declaró que lo podrán acusar de terco, pero no de incongruente. No hay mayor incongruencia que, aliarse con quienes formaron parte de la pandilla salinista, para quebrar la llegada de Cárdenas a los Pinos. ¿O es que Obrador, es un egoísta que no ve más allá de su propia obsesión por el poder..? El tabasqueño que sigue enarbolando la bandera del anti salinismo, es el político, que más ha requerido el apoyo de los salinistas. Nisiquiera Peña Nieto ha estado tan involucrado con el núcleo salinista.
AMLO truena contra el sindicato petrolero, pero se olvida que, uno de sus caciques más poderosos, como lo fue la Quina, financió la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas en 1988, y se erigió como uno de sus padrinos financieros, que se metieron a fondo, para hacerlo llegar a Los Pinos.
Obrador, lanza pestes contra Elba Esther Gordillo, pero simpatiza con la CNTE, la Coordinadora Nacional del Magisterio que cada vez que se le antoja, paraliza Oaxaca y Guerrero, y comete una serie de atropellos. La CNTE . al igual que el SNTE se niegan a la evaluación, pero sus métodos violentos son mucho más radicales, muy alejados de la legalidad.
AMLO critica a los ricos, pero su hijo usa tenis Louis Vuitton de 870 dólares, y de llegar el padre a los PINos, los juniors de Andrés Manuel se convertirán en toda una pesadilla. En uno de los libros que reseñan biografías no autorizadas sobre Obrador, se reseña como la policía del DF, tenía que recurrir a maniobras para mantener en secreto los choques y desmanes que los vástagos del tabasqueño cometían, cuando éste fue jefe de gobierno en el Distrito Federal.
AMLO abandera la lucha contra la corrupción, pero la justicia no llegó hasta él, como cabeza de gobierno, cuando algunos de sus principales miembros de su gabinete, cometieron desmanes y fueron filmados, recibiendo dinero, en fajos de billetes.
En pocas palabras, Andrés Manuel, no es el líder moral de la política mexicana, que dice ser. En sus discursos cargados de falsa moralidad, le miente al país. Por otra, dice luchar contra los monopolios, pero se encuentra comprometido con el magnate más rico del mundo Carlos Slim, para otorgarle concesiones de televisión, a fin de que el libanes complete el círculo de control económico que actualmente tiene sobre la masa desempleada en nuestro país.
AMLO, es un incongruente mayor. Es cuestión de analizar a fondo sus banderas, y encontraremos que en ellas esconde la verdad, y asoma el burdo rostro de la simulación. Quitémosle la careta a Andrés Manuel. AMLO, el moralino , miente.
-----------SEXTO LUGAR EN OBESIDAD ADOLESCENTE, OBTIENE TAMAULIPAS, EN EL CONTEXTO NACIONAL----
Los adolescentes tamaulipecos ocupan el sexto lugar entre los gorditos del país. Se trata de un reporte reciente de la Secretaría de Salud en el estado, misma que alerta en torno a esta deplorable situación. Los culpables d e esta situación, somos nosotros los padres que no podemos sustraernos a una cultura de comida chatarra.
Todos los días, el refresco de cola y los famosos gansitos forman parte de la dieta entre los chavos de nuestro estado. A ello, agréguele la falta de ejercicio físico , consecuencia de un pasmoso sedentarismo, provocado por la tv, el internet y los juegos de video.
El doctor Norberto Treviño García Manzo tiene enfrente una difícil tarea, pero está poniendo todo su esfuerzo por sacarlas adelante. Para empezar, Norberto predica con el ejemplo. Es un galeno que se mantiene delgado: hace ejercicio continuamente, y busca que sus colaboradores en la Secretaría de Salud, también bajen de peso, aunque no todos hasta ahora han entendido esta filosofía treviñista. Algunos hay que siguen panzones..y se les puede ver luciendo su barriga cervecera.
Ni modo amigo doc, por esfuerzo de su parte y sermones no ha quedado. Está usted rodeado de gorditos. Pero aun le quedan más de cuatro años, para adelgazarlos.
------- VICTORIA ENCABEZA ALTAS TEMPERATURAS MIENTRAS LAS ALBERCAS LUCEN VACÍAS. ES TERRIBLE. ¿Y DEPORTES..? BIEN GRACIAS.
Es toda una lástima y una verdadera incongruencia en materia de política pública, el hecho de que, mientras en áreas de Deportes estatales, se preocupan más por el futbol, las principales albercas públicas de la ciudad luzcan sin agua. La población victorense ha puesto el grito en el cielo…¿de que se trata..? ¿En que se invierte el presupuesto, destinado para tal rubro..?
Recientemente, esta capital, alcanzó la temperatura ambiental más elevada del país. Ciudad Victoria llegó a ser un verdadero horno, y la gente no tenía donde meterse, donde bañarse, pues en estos tiempos, las familias ya no quieren salir de la ciudad, ante las difíciles condiciones imperantes.
Pese a ello, la dependencia encargada de ofertar las albercas, sigue durmiendo en sus laureles. Al menos hasta hace unos días, no se dignaba a resolver el problema.
------RENUNCIA EL BRAZO DERECHO DE CABEZA DE VACA , PARA IRSE AL VERDE----
Que tan mal no andará Francisco García Cabeza de Vaca, que su principal colaborador y confidente, como es Alejandro Felipe Martínez, se le acaba de ir al Verde Ecologista. El anuncio formal se hizo en la ciudad de Tampico, donde el mencionado activista abandonó las filas de Acción Nacional, y se afilió al partido de Jorge Emilio González. Sin duda que lo anterior representa un duro golpe político para el cabecismo en la entidad. Cabe mencionar que no se trata de cualquier militante panista, pues el personaje es ex subdelegado federal de Sedesol en Tamaulipas. Dejó al PAN, después de 20 años de militancia, debido a que no lo tomaron en cuenta, a la hora de nominar candidato a la diputación federal por el sur de la entidad.