Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Groseros reclamos a Claudia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

¡Que no panda el cúnico!

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Poder Legislativo

Confía PT en que captura de objetivos principales de Seguridad se refleje en vida estatal cotidiana

Alejandro ECHARTEA

22 de octubre, 2015

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, Arcenio Ortega Lozano, confió que en breve se vean reflejados los efectos del cumplimiento de los 15 objetivos prioritarios propuestos tras el arranque de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad para el estado de Tamaulipas.

Lo anterior luego de que el pasado fin de semana fuera aprehendido en la ciudad de Matamoros el último de los 15 objetivos prioritarios de esta estrategia dada a conocer el pasado 13 de mayo del 2014 entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, “ojala todos los ciudadanos podamos ver esos avances contundentes”.

“Definitivamente que se ha capturado a gente que impunemente se paseaban por el estado, yo no sé porque se tardaron varios años en atraparlos”, indicó Ortega Lozano.

No obstante el legislador petista consideró que el sentir de la ciudadanía en cuanto a Seguridad Pública es que estas acciones no se traducen en más seguridad hacia su persona o familia, “ojalá que esos objetivos que ya cumplieron se vean reflejados en la seguridad de la población porque seguimos viendo extorciones, secuestros, seguimos viendo una ola de homicidios aquí en la capital que no han podido aclarar”.

Finalmente se pronunció en el sentido de que en breve estas aprehensiones se vean reflejadas en las calles de las ciudades del estado, “la percepción de la población es que no hay avance, si no, no hubiera esta ola de homicidios que se desató la semana pasada que hoy afortunadamente está detenida”.

Más artículos de Alejandro ECHARTEA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El tumor del PRIAN

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro