Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Homero Díaz Rodríguez

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Nuevo y nueva, orden

José Inés Figueroa

Poder Legislativo

GPPRI buscará mayores recursos para Seguridad y Combate a Corrupción: Morris

Alejandro ECHARTEA

7 de octubre, 2016

El diputado local del PRI por el Distrito XIV con cabecera en Ciudad Victoria norte, Carlos Guillermo Morris Torre, refrendó el reciente pronunciamiento dado a conocer por el coordinador de su Grupo Parlamentario en el sentido de que desde la bancada tricolor se buscaría impulsar temas como Seguridad Pública, Combate a la Corrupción, Transparencia y Rendición de Cuentas, Administración de Justicia, Desarrollo Social e Igualdad Municipalista, y Desarrollo Económico.

“Estamos muy contentos con el posicionamiento que nuestro coordinador, el licenciado Alejandro Etienne Llano mostró hoy, obviamente como Grupo Parlamentario, son varios puntos en los que queremos destacar varias cosas”.

El principal punto, indicó, será en cuanto a Seguridad Pública, “pondremos especial atención en los temas de Seguridad Pública, de Desarrollo Social, sabemos y tenemos que cumplir con la gente, tenemos un compromiso muy grande como bancada del PRI, y claro que velaremos por la Transparencia y Rendición de Cuentas”.

Además, Carlos Morris apuntó que se dará especial atención a los grupos vulnerables y en temas de desarrollo económico, “pondremos especial énfasis en la en supervisar y mejorar la administración de la Justicia, yo avalo y aparte me sumo a esta agenda legislativa de seis puntos y claro que queremos que quede muy claro que todos los diputados del PRI vamos por mayor presupuesto y mayor efectividad en el tema de Seguridad Pública”.

Más artículos de Alejandro ECHARTEA
El Partenón
José Luis B. Garza

Las preocupantes remesas

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

GODOY Y GOVEA, SINERGIA

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro